Te decimos como instalar el tema de Star Wars en Facebook Messenger

Te decimos como instalar el tema de Star Wars en Facebook Messenger

Aquí te diremos como puedes hacer para que el tema de tu chat de Facebook Messenger se vea como Star Wars de manera oficial.

Facebook Messenger se actualiza gracias al estreno de la última película de Star Wars, y es gracias a ello que tenemos un tema especial para esta aplicación que nos transporta a una galaxia muy muy lejana.

I have a bad feeling about this

El estreno del tercer final de la serie de películas (y probablemente el último) se llevará a cabo el 19 de Diciembre. Por lo que el hype no podría estar más en lo alto para todos los fanáticos de la nueva trilogía. Facebook lo sabe y es gracias a eso que decidió lanzar un tema especial para Messenger que está lleno de cosas de esta franquicia. Así que a continuación te diremos como puedes activarlo.

Primero debes entrar a la aplicación de Messenger y una vez ahí, debes elegir cualquier conversación, puedes hacerlo con alguien de confianza.

Ya con un chat abierto, deberás presionar sobre el nombre de tu contacto y entrarás a las opciones del chat. Ahí podrás ver la opción de cambiar color/tema, hay que  seleccionarla.

Star Wars Facebook
Star Wars Facebook

Una vez habiendo hecho eso, podrás ver que uno de los “colores” disponibles es el de Star Wars, solamente deberás seleccionarlo y con eso lo tendrás activado.

Star Wars Facebook

Con eso puedes tener acceso a emojis especiales, filtros para tus historias y también stickers de la saga. Además de que el fondo del char se volverá oscuro con muchas estrellas, similar a las pantallas de inicio de las películas de Star Wars cuando te resumen lo que pasó en la película pasada con texto amarillo que se va perdiendo en el horizonte.

Así que ahora ya lo sabes, es algo bastante sencillo de lograr y no requiere de mucha ciencia, solamente necesitas de entrar a un par de opciones para poder activar este interesante fondo para tus chats. Eso si, tendrás que activarlo en cada uno de los chats si lo quieres ver así todas las conversaciones.