Filtraciones

Tal vez este es el mando de la PlayStation 5

El misterio se pone cada vez más enredado, surge otra patente de un control para una consola de Sony. Tal vez la PlayStation 5. Pero los diseños se acumulan.

Sony está obligada a mostrar por fin sus cartas y enseñarle al mundo parte de lo que nos tiene preparado con su PlayStation 5.

Microsoft ya se le adelantó hace días con la revelación de la Xbox Series X. Pero mientras los japoneses han guardado silencio las filtraciones de patentes no se han frenado.

Hace algunas semanas les compartimos un render ultra detallado en donde se recopilaba todo lo que se conocía sobre el DualShock 5 para mostrar su tentativa apariencia.

Y ahora ha surgido un nuevo registro de patente; en donde se muestra un nuevo diseño de un mando para la tentativa PlayStation 5. Lo que resulta bastante ilustrativo:

Tal como se puede observar en las imágenes la apariencia de este control es prácticamente idéntica a los de generación actual.

Pero hay algunos elementos que incluso reafirman lo que ya se vio en el video render que se viralizó hace días:

El LED superior del mando no parece estar presente en la más reciente patente. Pero tenemos la presencia reiterada de dos botones adicionales en la cara inferior del control.

Lo que por el número de coincidencias ya casi podría ser considerado como una posibilidad muy factible de ser cierta.

Algo que no cuadra es que el control nuevo filtrado tiene entrada Micro-USB. Cuando todos los reportes previos aseguraba conexión por vía USB-C.

Así que Sony tendrá la última palabra cuando por fin nos muestre la PlayStation 5.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos