Stranger Things se pone más retro que nunca con esta máquina de pinball

Stranger Things se pone más retro que nunca con esta máquina de pinball

Stranger Things por fin tiene su propia máquina de pinball. Una atracción que sería bastante popular en una sala de arcade en la década de los 80.

Stranger Things es una de las franquicias más queridas entre los usuarios de Netflix y también para los lectores de FayerWayer. No en vano la tercera temporada es digno contendiente a la Pila de Oro 2019 por mejor serie:

A estas alturas del 24 de diciembre tal vez es un poco tarde para compartirles ideas geniales de regalos para esta Navidad. Pero sucede que los locos de Stern Pinball acaban de lanzar una espectacular línea de máquinas basadas en esta serie de Netflix.

Y para ser honestos se trata de algo francamente impresionante. Un objeto de deseo obligado para cualquier fan nostálgico por aquella época que le tanga un cariño especial a Stranger Things. Basta con ver el diseño general del escenario para enamorarse:

Stranger Things pinball

La máquina pinball de Stranger Things viene en tres versiones: Pro, Premium y Limited Edition, cada una con su carga de detalles y referencias al universo de esta franquicia.

La principal distinción con las versiones Premium y Limited Edition es que la máquina, viene con un proyector de video incorporado, que puede mostrar imágenes y animaciones directamente en el tablero de pinball.

No tenemos aún un precio oficial para esta máquina. Pero la compañía suele vender estos productos por más de USD $5.000.

Para aquellos con presupuesto limitado por fortuna es posible descargar la versión digital. Compatible para máquinas de pinball virtuales que son menos costosas.