Entretenimiento

Star Wars: The Rise of Skywalker podría causar ataques epilépticos

La nueva película de Star Wars nos tiene muy emocionados a todos, pero hay que tomar precauciones ya que puede causar ataques epilépticos.

Star Wars: Rise of Skywalker está a nada de estrenarse y parece que será un evento como ningún otro en la historia del cine, ya que marcará el final de todo lo que se ha visto en todo al historia de de esta franquicia desde los años 70. Pero parece que aquellas personas que padezcan de algún tipo de fotosensibilidad deben tener cuidado, así lo confirman The Hollywood Reporter.

Toma tus precauciones

Casi no pasa que una empresa se encargue de decir que su producto puede causar daños a la salud de quien lo consuma, en especial si se trata del película y de parte de Disney. Pero siempre es bueno advertir que algo te puede causar daños antes de que ocurra y la empresa se llene de demandas.

Es por eso que el mismo Disney decidió salir a hablar del problema que pueden tener algunas personas que sufren de fotosensibilidad al ver la nueva película de Star Wars, ya que contiene muchas escenas con luces intensas y continuas. Así que hizo estas recomendaciones a los cines que la exhibirán.

Recomendamos que se provea en la taquilla y en la publicidad en línea, y en cualquier otro lugar apropiado en donde lo puedan ver los clientes, un aviso que contenga la siguiente información: «Star Wars: Rise of Skywalker contiene muchas secuencias con imágenes que tienen luces parpadeantes que puede afectar a aquellos susceptibles a la epilepsia por fotosensibilidad o que tengas otros tipos de fotosensibilidad.”

Eso significa que si quieres disfrutar de esta película pero tienes algún tipo de problema con la luces parpadeantes, entonces tal vez sea mejor que no asistas a las funciones de esta película en específico.

Les recordamos que la película se estrena el 19 de Diciembre de este mismo año, por lo que aún tienes tiempo de vender tus boletos si es que crees que esto te puede afectar a ti o a alguno de tus acompañantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos