Star Wars: Así es como puedes conseguir el calzado de Adidas

Star Wars: Así es como puedes conseguir el calzado de Adidas

Si quieres conseguir el nuevo calzado de Adidas inspirado en Star Wars, entonces aquí te decimos en donde puedes hacerlo directamente.

Si eres un fanático de Star Wars, entonces seguramente quieres el nuevo calzado de de Adidas inspirado en esta legendaria saga espacial. Y es gracias a eso que aquí te diremos como es que las puedes conseguir. Con información del mismo Adidas.

Que la fuerza te acompañe

El calzado nuevo de Adidas inspirado en Star Wars se ve increíblemente espectacular, de hecho, no solamente uno de estos modelos se ven bien, ahora parece que de verdad le metieron amor a todos los diseños por igual.

Es por eso que se han vuelto populares entre todos los fanáticos de la saga e incluso entre quienes no son tan fanáticos de esta serie de películas. Pero si lo que quieres es saber exactamente n donde las puede encontrar, entonces continua leyendo.

Adidas Star Wars

Para empezar, las puedes encontrar fácilmente en la página de oficial de Adidas, en donde se pueden comprar los paquetes de este calzado que costarán entre $50 y $130 dólares. Si quieres saber más y poder apartarlas, entonces no tienes que hacer más que entrar a este siguiente enlace. Ahí se mostrarán todos los productos relacionados a La Guerra de las Galaxias y dentro de todos estos, se encuentra el calzado que ya te mostramos.

Adidas Star Wars

Cabe mencionar que solamente se te mostraran estos modelos si seleccionas a Estados Unidos como el país desde el que estás navegando, por lo que, de no seleccionar a Estados Unidos, solamente podrás ver productos como sudaderas o playeras de Star Wars.

Dentro de los modelos disponibles podrás encontrar unos Nite Jogger inspirados en R2-D2. Mientras que el modelo NMD tiene una versión inspirada en el mejor villano de toda la historia del cine, es decir, Darth Vader; y otra versión que está inspirada en el maestro Jedi que da nombre a Baby Yoda, es decir, Yoda.

¿Te comprarás alguno?