Curiosidades

Star Wars: Coca-Cola le puso un sable láser que se ilumina a sus botellas

Es tal como se lee.

Seremos honestos, buena parte de los fans de Star Wars están más emocionados por The Mandalorian y Baby Yoda que por el estreno del Episodio IX: The Rise of Skywalker.

Las expectativas por la cinta son dispares pero la maquinaría de mercadotecnia ha arrancado con toda la potencia que amerita una blockbuster de este tipo. Generando algunos productos realmente genéricos, pero con ciertas excepciones que son espectaculares.

Ese es justo el caso con Coca-Cola Singapur que se unió a la celebración por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker con la botella más espectacular que hemos visto en mucho tiempo.

Estas botellas de Coca-Cola sin azúcar de edición especial cuentan con su propio sables de luz que se ilumina en la etiqueta. Utilizando la base de la tecnología OLED y bastante ingenio cualquiera puede tomar el envase y encenderlo. Es algo que hay que ver para creer, pero por fortuna esto se ha vuelto viral:

Existen dos versiones esta botella especial de Coca-Cola sin azúcar. Una con etiqueta de Rey y otra con la figura de Kylo Ren en de costado.

El funcionamiento de estas botellas es relativamente simple. Una batería alimenta la etiqueta OLED y su energía es suficiente para encenderse 500 veces antes de agotarse.

Por desgracia no es tan sencillo obtener una de las 8 mil botellas que integran esta edición limitada. Ya que la gente de la compañía armó una campaña de rally donde es necesario resolver algunos enigmas en ubicaciones selectas para conseguir un cupón que permita canjear el objeto de colección en algunas tiendas 7-Eleven.

Por fortuna siempre tendremos la obsesión de que alguien la revenda por un precio desorbitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos