Spotify para Nintendo Switch: la plataforma responde y mata toda esperanza

Spotify para Nintendo Switch: la plataforma responde y mata toda esperanza

Una petición en los foros de Spotify acumuló miles de respuesta pidiendo la app en Nintendo Switch. Pero la respuesta es demoledora.

Nintendo Switch es la consola portátil más popular del momento. Eso es innegable. Al igual que Spotify se mantiene como el servicio de música por streaming número uno en el planeta.

Así que a nadie le extraña que existan, literalmente, miles de usuarios de la Switch que claman por una app especial para su dispositivo.

A Netflix no le interesa tener una app para Nintendo Switch

Golpe bajo para Nintendo y su consola Switch: Es oficial, Netflix no planea desarrollar una aplicación para su consola portátil.

Por desgracia, Nintendo tiene un largo historial de ignorar este tipo de peticiones. Aunque la esperanza se mantenía viva.

Al menos entre los usuarios de Spotify, que llevaron una publicación en su foro oficial, preguntando por la app musical en la Switch, al extremo de que los portavoces de la plataforma tuvieron que contestar:

Histórico y divertido: La Ciudad de México será la sede de los primeros Spotify Awards

Hola amigos, el staff Spotify escribe aquí.

Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify en todas las plataformas, pero no tenemos más información para compartir en este momento sobre este asunto.

También debe tenerse en cuenta que normalmente no anunciamos integraciones con terceros por adelantado.

Gracias por seguir compartiendo tus ideas.

La petición, que ya había acumulado más de 11 mil votos; para posicionarlo en los primeros lugares del foro de consulta, se volvió un claro reflejo de lo que los usuarios de Switch quieren en su consola.

Por desgracia la respuesta genérica mató relativamente cualquier expectativa.  Dejando claro que Spotify no llegará pronto a la consola de Nintendo.