Saucony lanza en Chile las tecnológicas Triumph 17

Saucony lanza en Chile las tecnológicas Triumph 17

Con tecnología PWRRUN+.

Saucony lleva un buen tiempo siendo la marca favorita de varios corredores especializados y avanzados, y ahora lanzan las Triumph 17.

Este modelo trae la última tecnología de la marca. Bajo el nombre de PWRRUN+, la espuma de la media suela de la zapatilla ofrece varias promesas.

La primera es que es un 28% más ligera que su predecesor, además de ser 3 veces más duradera. Además, la amortiguación de la pisada se adapta un 5% más.

saucony triumph 17

También claman ser más flexibles y con una transición e impulso más suave y eficiente. Con solo 305 gramos en el modelo de hombres y 261 gramos en el femenino, prometen ser una delicia para los que se comen las calles al correr.

Tienen la capellada (o parte superior) FORMFIT, que reemplaza a la ISOFIT tan querida y esta nueva dicen que es más suave, transpirable y con mejor ajuste.

Con doble plantilla y un interior sin costuras, esta nueva apuesta de Saucony promete. Más pronto que tarde las someteremos a la vida diaria para ver qué tal.

Se encontrarán disponibles a partir del jueves 19 de diciembre en Tiendas Coliseum, K-One  y en www.coliseumstore.cl  a un precio referencial de CLP $109.900.