Samsung Galaxy S11 podría tener un teleobjetivo de altísima resolución

Samsung Galaxy S11 podría tener un teleobjetivo de altísima resolución

Según una nueva filtración toda la familia del Samsung Galaxy S11 contará con un teleobjetivo con mucha mayor resolución de la que esperábamos.

Día de filtraciones y otra vez tenemos por acá al Samsung Galaxy S11, que ahora sabemos que tendrá un teleobjetivo de 48MP en sus tres versiones.

Según la cuenta de Twitter Ice Universe, todos los dispositivos de la familia del S11 contarán con este poderoso lente de cámara, lo que sin duda pondrá feliz a muchos.

Además del sensor principal de 108 MP que traerá este dispositivo en sus diferentes versiones, ahora también Samsung ha querido potenciar los otros lentes, y lo mejor es que, a los tres modelos por igual.

Samsung Galaxy S11 va a tener un teleobjetivo de altísima resolución

Samsung Galaxy S11 teleobjetivo

Aunque todavía navegamos en un mar de rumores con respecto a este dispositivo de los coreanos, cada vez nos llevamos más sorpresas con respecto a todas las implementaciones que estros tendrán.

Desde cinco cámaras, teleobjetivos con gran resolución, pantalla a 120 hz entre otros rumores más son los que rodean al próximo gama alta de Samsung, al que ya solo faltan algunos meses para que podamos verlo de forma oficial.

Samsung Galaxy S11 va a tener un teleobjetivo de altísima resolución

Sin duda la competencia estará difícil durante el 2020, ya que también Huawei ha adelantado algunos renders de su nuevo P40 los cuales también generan bastante expectativas entre los fanáticos Tech.

Sin embargo, mientras tanto solo queda esperar a ver que pasa, pero sin duda un teleobjetivo de 48MP como el caso del S11 entregará un montón de posibilidades fotográficas a los usuarios, quienes cada vez más exigen mayores mejoras en la tecnología móvil.

Contar con 108 MP en el sensor principal y con 48mp en el teleobjetivo es una mejora notoria con respecto a al actual generación de gama alta con los que cuenta la compañía, sin embargo siempre es mejor esperar los resultados al tener el dispositivo.

El sensor teleobjetivo permite realizar zoom al momento de estar tomando una fotografía, sin necesidad de perder resolución como cuando utilizamos la opción digital con las que muchos dispositivos cuentan en la actualidad.