Más confusión: el Samsung Galaxy S11 podría llamarse Galaxy S20

Más confusión: el Samsung Galaxy S11 podría llamarse Galaxy S20

Se supone que Samsung quiere iniciar una nueva era en su gama alta este 2020 y para celebrarlo el Galaxy S11 se llamará Galaxy S20.

Es inevitable, en el año 2020 llegará el relevo de la gama alta de Samsung, el Galaxy S11. Pero parece que el fabricante podría darnos una sorpresa, siguiendo los pasos de Apple; y arruinando la secuencia lógica en los nombres de sus smartphones. De modo que el terminal ahora se podría llama Galaxy S20.

Nuevo panel frontal del Galaxy S11+ revela que Samsung está a punto de eliminar los bordes

El Galaxy S11+ obviamente no tendrá casi ningún bisel y será una experiencia de pantalla de borde a borde.

Esto es meramente un rumor, pero considerando que proviene de un leaker con un amplio historial de aciertos, será necesario tomarlo con relativa seriedad.

El amigo Ice Universe regaló en la víspera de Noche Buena un corto pero contundente mensaje en Twitter. Donde reveló que Samsung alteraría el orden de los nombres para dar paso a una nueva era:

Habría un par de justificaciones para el cambio por S20. El primero y más obvio es que saldría en el año 2020. De modo que todo armonizaría.

Pero la justificación que ha levantado más dudas es que este terminal representaría un nuevo inicio para Samsung en ese segmento.

Eso suena completamente justificable en el discurso de ventas. Pero todo lo que se ha filtrado hasta ahora del Galaxy S11 / Galaxy S20 en realidad no es tan aplastante como para sostener ese salto.

Samsung Galaxy S11 podría tener un teleobjetivo de altísima resolución

Según una nueva filtración toda la familia del Samsung Galaxy S11 contará con un teleobjetivo con mucha mayor resolución de la que esperábamos.

Se considera que el terminal vendrá con su Exynos y un Qualcomm Snapdragon 865. Vendría equipado con una supercámara dotada por un lente de 108 megapixeles. Así como un teleobjetivo de 48MP.

Pero fuera de ello se desconoce qué más podría tener el smartphone que valide este tipo de perspectiva. Por lo que sería necesario esperar a más filtraciones para encontrarle sentido a esto.