Móviles

Samsung Galaxy Fold 2 sería el primero con pantalla de cristal flexible

Surge un nuevo rumor sobre el Samsung Galaxy Fold 2 que afirma que sería el primero de su clase con pantalla de cristal que se dobla.

2019 fue un año complicado para la industria de los smartphones. Se supone que darían un gran salto con el lanzamiento de los primeros terminales con pantalla flexible. Como el Samsung Galaxy Fold.

Pero al final resultó que los modelos desarrollados y lanzados al mercado no estaban tan alejados de los frágiles prototipos iniciales. Lo que provocó más de un dolor de cabeza a quien se lanzó a vender esta clase de variante nueva.

Sin embargo, avanzar en este negocio es inevitable y ha surgido un rumor fuerte, que apunta no sólo a que tendremos un Samsung Galaxy Fold 2. Sino que además este sería el primer smartphone con una pantalla de cristal flexible:

Si han probado el primer modelo o el propio de Huawei habrán comprobado que el display de estos teléfonos inteligentes en realidad es vil plástico.

La razón es simple y obvia: el plástico puede doblarse sin romperse. Pero ahora para el Galaxy Fold 2, según el reconocido leaker Ice Universe, tendría una «cubierta de vidrio ultra delgada» en lugar del material actual.

Existen fotografías del prototipo actual de Galaxy Fold 2, la publicación de Twitter de acá arriba lo muestran. Y todo apunta a que sería un terminal vertical, que se dobla similar al Moto Razr.

La expectativa es que el terminal sea anunciado este próximo año 2020. Tal vez incluso que llegue dentro del mismo periodo que el Galaxy S11/Galaxy S20.

Pero todo esto es un rumor imposible de corroborar en el corto plazo. Aunque en definitiva sería muy interesante ver esa pantalla de cristal en acción.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos