Móviles

Samsung anuncia los nuevos dispositivos Galaxy A51 y A71

Los nuevos dispositivos de Samsung vendrán acompañados de una cámara cuádruple a marcan una antesala de lo que se viene para 2020.

Samsung ha anunciado dos nuevos dispositivos que llegarán a potenciar aún más su gama A, nos referimos a los nuevos Galaxy A51 y A71.

El anuncio fue dado a conocer el día de hoy en Vietnam y en su diseño nos encontramos con una nueva apuesta, las cuales calzan con las últimas filtraciones que habían estado circulando a través de la web.

En la parte delantera contaríamos con un agujero para la cámara (similar al S10 y Note 10) mientras que el parte trasera estos móviles cuentan con una gran sorpresa, cuatro lentes traseros puestos en forma rectangular al costado izquierdo del móvil si es mirado desde frente.

Samsung y dos nuevos dispositivos

Entrando al detalle de las especificaciones con las que contará el nuevo A51, nos encontramos con dos gama media bastante prometedores. Los móviles contarán con un chipset octa-core sin nombre aún, el cual cuenta con cuatro núcleos que funcionan a 2.3GHZ y otros 4 que lo hacen a 1.7GHZ.

Además contamos con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expansible. También contaría con una batería de 4.000mAh con carga rápida de 15 w y como agregado aparte, un lector de huellas ubicado debajo de la pantalla.

En lo que respecta al panel, contaremos con una resolución FHD OLED de 6.5 pulgadas de tamaño. En lo que respecta a las cámaras, el móvil tiene una lente selfie de 32MP y una configuración de cámara trasera cuádruple, donde el sensor principal es de 48MP f/2.0. un lente macro de 5MP, un disparador ultra gran angular de 12MP y por último, un sensor de profundidad de 5MP en la parte posterior del grupo de lentes.

Con respecto al precio, de forma preliminar se comenzará a vender en Vietnam el próximo 27 de diciembre a USD $346 y todavía no se tiene información de cómo será su distribución en los demás mercados del mundo.

Samsung Galaxy A71

Sin embargo, el A51 no fue le único móvil presentado este día por los coreanos, ya que también contaremos con el nuevo A71. Este móvil cuenta con un diseño similar a su «hermano menor», ya que cuenta con el agujero en pantalla y la cuádruple cámara en la parte trasera.

Según rumores, se cree que este móvil contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de 6/8GB RAM y 128 de almacenamiento base. La batería sería de 4.500mAh y su pantalla tendría un tamaño de 6.7 pulgadas de diagonal.

Este modelo contaría con especificaciones similares en sus cámaras, siendo el sensor primario de 64MP, un macro de 5MP, gran angular de 12MP y un disparador de profundidad de 32MP. Sin embargo, en este móvil no se conocen detalles sobre su precio y disponibilidad, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para saber mayores detalles sobre este apartado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos