Furor navideño: en qué debes fijarte al comprar un robot aspiradora

Furor navideño: en qué debes fijarte al comprar un robot aspiradora

Asegúrate de que la aspiradora inteligente tenga una app completa para supervisar y programar el trabajo en el hogar.

El mercado de los robots aspiradoras inteligentes ha evolucionado a saltos agigantados en la última década.

Los últimos modelos son más autónomos, más eficaces, incluso más inteligentes.

Si te has decidido a dar el paso a comprar un robot aspiradora inteligente o quieres renovar el equipo, debes tener en cuenta varios tips que de seguro te serán útiles y serán buenos consejos para la compra.

Pocos conocen que el primer robot aspirador de la historia lo desarrolló Nintendo en 1978. Se llamaba Chiritorie y era una especie de Roomba teledirigida por control remoto que eliminaba pequeñas cantidades de suciedad, con muy poco éxito comercial.

Huawei P40 Pro tendría tanto zoom que sería básicamente un telescopio chico

La moderna cámara del Huawei P40 Pro facilita el zoom óptico de 10x, el más alto en la industria de teléfonos inteligentes hasta la fecha.

 

¿Qué aspiradora inteligente es la mejor?

– Debes verificar que el modelo seleccionado incorpore un sensor de desnivel para evitar caer escaleras abajo, y muchos han superado los problemas que tenían al principio con las alfombras gruesas o de pelo largo.

– Los mejores equipos son los que combinan el uso del aspirador con el de una mopa para profundizar en la limpieza.

– Igualmente, a la hora de elegir un robot aspiradora es fundamental fijarse en la autonomía del equipo, ya que solo así sabremos si va a ser capaz de limpiar por completo la casa de una vez o si va a necesitar descansos.

– Otro de los aspectos a prestar atención en la aspiradora inteligente es la capacidad del depósito de suciedad, ya que si lo llena antes de acabar el ciclo de limpieza, será necesario vaciarlo a mano.

– Que posea sensores ópticos de digitalización para analizar con precisión el recorrido que están realizando dentro de la casa; sensores infrarrojos y luminosos que les ayudan a detectar los escalones y desniveles.

– También es recomendable ver que el equipo tenga los repuestos accesibles en el mercado, en el caso que se avería una pieza. Básicamente, que la marca exista.

– En la actualidad, la mejor manera de controlar que la aspiradora esté haciendo bien su trabajo ahora mismo es contar con una aplicación para móvil. En simples palabras, asegúrate de que la aspiradora inteligente tenga una app completa.

 

Estudio revela que los vehículos inteligentes están expuestos a ataques

El primer “agujero” es cuando los usuarios conectan su teléfono de última generación al vehículo inteligente, que es una puerta abierta para que los piratas informáticos.