Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe (y tiene razón)

Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe (y tiene razón)

Robert Pattinson el nuevo Batman dice que este personaje no puede ser considerado un superhéroe. Y más o menos tiene razón.

Internet se ha llenado de críticas e incertidumbre desde que se reveló que Robert Pattinson sería el nuevo Batman.

Los antecedentes en la filmografía de este actor, famoso por la saga de Twilight, han servido como pretexto para poner en duda el futuro éxito de esta cinta.

Productor de The Batman defiende a Robert Pattinson y pide fe en la decisión

Sucedió en la CCXP Cologne Convention. Internet sigue hirviendo tras al anuncio de que Robert Pattinson será Batman.

Sin embargo resulta un hecho que Pattinson se ha pulido mucho como actor desde aquellos oscuros días. Pero eso no ha evitado que suelte de vez en cuando alguna declaración controversial.

El ejemplo perfecto lo tenemos en la última entrevista que dio para la gente de Todayen donde afirmó que Batman no es… bueno, léanlo ustedes:

Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe.

Desde cierto punto de vista, uno muy estricto, Pattinson tiene razón. Ya que este personaje no cuenta con fuerza y dotes sobrehumanas. Pero se percibe igual una ligera intención por hacer ruido.

Robert Pattinson al probarse el traje de Batman: "Es increíblemente difícil entrar"

Hace unas semanas, el actor fue confirmado para interpretar la nueva versión del hombre murciélago. El joven de 33 años, contó como fue su experiencia sobre cómo fue ponerse el icónico atuendo.

Hace algunos días surgió una situación similar, cuando el actor igual afirmó directamente que el Caballero Oscuro no podía ser considerado un héroe:

Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez podría interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo que esté un poco mal.

Me encanta el director, Matt Reeves, y [Batman] es un personaje genial. Su moralidad es torcida. Él no es el chico dorado, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic.

Interesante la perspectiva. Pero no ayuda mucho a disminuir la incertidumbre sobre lo que sucederá con esta película.