Entretenimiento

Rick y Morty: Cuarta temporada estará disponible en Netflix México

Prepárense todos los fanáticos de Rick y Morty en México, ya que Netflix traerá la cuarta temporada de esta serie muy pronto.

Rick y Morty ya estrenaron su cuarta temporada hace unas semanas pero no se transmite de manera oficial en todo el mundo. Es gracias a esto que los fanáticos de esta serie en México recurren a fuentes no oficiales para poder ver los episodio, pero a parte de que hay mucho malware disfrazado de episodios nuevos, estos se ven a una pésima calidad y no vale la pena arriesgarse. Pero dentro de poco, los episodios llegarán de manera oficial a nuestro país de parte de Netflix.

PUBLICIDAD

¡Wubba Lubba Dub Dub!

Si, todos estamos sufriendo porque Rick y Morty no estaban de manera oficial en México, pero ese sufrimiento desaparecerá dentro de poco cuando Netflix traiga la cuarta temporada a México. Esto lo anunciaron por medio de sus redes sociales junto con una imagen bastante épica de la serie.

Rick y Morty Netflix

Lamentablemente, junto con este anuncio no se dijo nada sobre la fecha de lanzamiento o siquiera una fecha aproximada de cuándo podríamos ver la cuarta temporada en la plataforma de streaming que es hogar de Stranger Things.

Por el momento, solamente nos queda esperar a ver qué es lo tienen planeado para el lanzamiento de esta emblemática serie de Adult Swim, ya que, sabiendo que no es una serie cualquiera y que cuenta con millones de fanáticos en el mundo, seguramente no tardarán en dar fecha y hora de estreno.

Mientras tanto, recuerda que las 3 temporadas anteriores de Rick y Morty ya se encuentran en la plataforma, por lo que puedes disfrutar de todos los episodios al menos 5 veces más antes de que estrenen la cuarta temporada de manera oficial en nuestro país.

Además, si nunca has visto la serie y quieres una buena recomendación de episodios, ve los episodios de “Televisión Interdimensional” 1 y 2 y el episodio de la tercera temporada de “Morty Mind Blowers” ya que es básicamente un buen resumen de lo que trata la serie.

Tags

Lo Último