Gadgets

Una opción segura y privada: review de la cámara de seguridad Ezviz C6CN [FW Labs]

En un mercado con mucha oferta, hay que saber elegir.

Se acerca la navidad y el regalo de la seguridad no pasa de moda. El mercado está plagado de opciones, algunas de dudosa procedencia. Hoy ponemos a prueba la Ezviz C6CN.

Esta cámara de apariencia simple hace de todo y ¿lo mejor? Es extremadamente simple de instalar. Conectas a la corriente la cámara, la ubicas en el lugar deseado (que puede ser en la pared o en el techo, por cierto), bajas la aplicación y listo, de ahí la guía es muy fácil e intuitiva. En menos de 10 minutos ya estarás conectado.

En la página oficial se listan sus características:

  1. Graba en FullHD
  2. Visión nocturna con IR inteligente hasta 10 metros
  3. Cobertura de 360º
  4. Modo suspensión para protección privada
  5. Detección de movimiento y seguimiento inteligente
  6. Habla bidireccional

Se le puede poner una tarjeta microSD de hasta 256 GB para guardar los videos y fotos si gustas, aunque desde la aplicación, en caso de detectar movimiento, te conectas y puedes hacer todo y tenerlo en tu celular.

La calidad de transmisión es buena y sufre de muy poco retraso:

Si tu conexión no es muy estable o estás en un lugar con menos cobertura, puedes elegir hasta 4 calidades de transmisión para hacer todo más fluido.

No tiene gran volumen en el habla bidireccional, pero es suficiente para interiores y para -potencialmente- disipar un peligro.

Dado que no quiero usar conocidos, mostraré un caso donde la cámara captó a mi perro entrar a la pieza y ponerse a dormir en el sillón. Me alertó al celular, lo encuadró y lo pude ver en vivo, saqué fotos, hasta acerqué con zoom digital y después le llame la atención para que saliera de ahí. Todo en absoluta oscuridad. 10 de 10.

Lo que más me gustó es que Ezviz es una marca que existe en el país, con oficinas, presencia, prensa y todo, por lo que si pasa algo sé que hay a quien alegarle, además del tema de las garantías. Por cierto, físicamente puedes voltear la cámara para que no existan posibilidades de que «alguien» te esté viendo, o lo que sea.

Este modelo, la C6CN se ofrece a CLP $39.990 en el retail y me parece una excelente opción para los que quieran vigilar a un bebé o tener algo de tranquilidad en ciertos espacios indoor de la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos