Filtraciones

Resurge el rumor: el iPhone SE2 se llamará en realidad iPhone 9

Otro informante afirma lo que se vienen rumorando desde hace semanas: el iPhone 9 será lanzado en el año 2020.

Apple parece que estaría determinada a confundir a su consumidores con el iPhone 9. Básicamente de la misma manera en que Microsoft lo ha hecho con la Xbox Series X.

Si han seguido la trayectoria de los smartphones de Apple recordarán que este año 2019 presenciamos el lanzamiento del iPhone 11, luego de no tan popular iPhone X y el iPhone 8.

Durante meses quedó flotando en el aire el hueco para el iPhone 9 y todos supusimos que ese número habría quedado atrás para la posteridad.

Pero resulta que durante los últimos días han surgido fuertes rumores que apuntan a que el terminal sería en realidad lanzado en el año 2020.

Ahora, esa información vuelve a verse consolidada, por cortesía de la gente japonesa de Mac Otakara, quienes afirman que efectivamente aquello que conocíamos como el iPhone SE 2 sería en realidad el iPhone 9.

Bajo ese supuesto la configuración de especificaciones representaría un salto moderado con respecto al modelo «económico» de Apple.

Ya que contaría con básicamente el mismo cuerpo y apariencia general del iPhone 8. Muy por encima del iPhone SE. Pero no dejará de dar la impresión de que estarían reciclando componentes.

Aunque en su interior contaría con un procesador Apple A13 Bionic y 3GB de memoria RAM. Con dos variantes de almacenamiento interno, una con 64 GB y otra con 128 GB.

Bajo esta perspectiva el iPhone 9 costaría algo entre los USD $399 y USD $499. Pero esto es un rumor y será necesario esperar para conocer la realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos