Filtraciones

Se filtra rénder del Samsung Galaxy S11 y está lleno de cámaras

Una imagen del compartimento de cámaras traseras del Samsung Galaxy S11 nos confirma que tendrá muchos lentes, como sus competidores.

Han sido días de bastantes filtraciones para los amantes de los adelantos no oficiales sobre futuros smartphones. Hace unas horas conocimos la tentativa configuración de cámaras del Huawei P40 Pro. Y ahora nos llega un render igual de interesante sobre el Samsung Galaxy S11 y S11+.

En esta ocasión los amigos de OnLeaks fueron los encargados de soltar la información con una serie de renders bastante detallados.

En donde podemos ver a profundidad cuáles serían las cualidades distintivas del futuro buque insignia de Samsung:

 

Con las imágenes relativas al Samsung Galaxy S11 no hay grandes sorpresas y se reafirman muchos de los rumores que ya circulaban desde hace tiempo sobre su apariencia.

Pero donde todo se pone interesante e inesperado es con el Galaxy S11+ (Galaxy S11Plus), ya que ahí se nos presenta un sensor con cuatro cámaras.

Rumores previos apuntaban a una configuración de cinco lentes. Pero según el informante este smartphone contaría con un sensor de zoom óptico a 5x, una cámara 3D de time-of-flight (para medir profundidad), un gran angular y, por último, pero no menos importante, una lente ultra gran angular.

Adicionalmente en el reporte se asegura que el Galaxy S11 contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas, mientras que el S11+ llegaría a las 6,9 pulgadas.

Pero todo esto es información sin confirmar. Por lo que habrá que esperar hasta el próximo año para que Samsung revele oficialmente todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos