Patentes

Este brutal render muestra cómo sería el mando del PlayStation 5

La gente de Let’s Go Digital ha subido un render muy detallado donde muestra con todo lujo de detalle cómo luciría el mando de la consola PlayStation 5.

La PlayStation 5 es una absoluta incógnita para la comunidad gamer. Microsoft ya se adelantó un poco con la revelación de su Xbox Series X, pero hay muy pocas cosas que conocemos con certeza hasta ahora de la otra consola.

A estas alturas se conocen varias patentes tanto de la potencial PS5 como del control. Y la gente de Let’s Go Digital ha aprovechado toda la información conocida para lanzar este espectacular render.


Basándose en las imágenes del registro de patentes se ha montado el video. Y por lo que vemos el DualShock 5 sería muy similar al ya existente con la generación actual.

En el centro tenemos un panel táctil grande, y justo debajo se ubica el imperdible botón PlayStation con sus joysticks en ambos lados. El D-pad está en el cuadrante izquierdo y a la derecha vemos los cuatro botones de control.

Hasta aquí todo luce demasiado familiar. Como novedad está pues la entrada USB-C ubicada en la parte posterior y el LED de colores ya ha desaparecido por completo.

Es bastante probable que el DualShock 5 al final sea muy similar a lo que vemos aquí en este video. Así que pueden guardar esta imagen en su memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos