Videojuegos

Render filtrado de broma muestra que la PlayStation 5 es idéntica al Xbox Series X

¿Es hora de irse acostumbrado a ese diseño que parece refrigerador?

Fue un fin de semana de intensas reflexiones para quienes descubrimos por fin la apariencia del Xbox Series X. El diseño es muy distinto a lo que habíamos visto antes en el mercado; y nos llevó a plantearnos cómo luciría entonces la PlayStation 5.

Pues bueno, al parecer ya no será necesario hacerse esa pregunta por demasiado tiempo. Ya que alguien acaba de filtrar a través de Twitter, en forma de broma, un supuesto render de lo que sería la próxima consola de Sony, un refrigerador:

Durante meses se ha sentado como un virtual hecho que la PS5 tendría una apariencia bastante similar a la de sus kits de desarrollo. Lo cuál tampoco resultaba muy estimulante. Pero ahora el usuario @ZhugeEX acaba de publicar este render que nos da muchísima risa.

Lo más obvio sería desestimar la publicación. Pero el buen Daniel Ahmad tiene un amplio historial de filtraciones que terminan siendo ciertas. Entre broma y broma, la verdad se asoma.

Lo que sí sabemos con certeza hasta ahora es que la PS5 llegará en algún momento de las navidades de 2020, compartiendo la misma ventana de lanzamiento que la Xbox Series X. Será una navidad bastante competitiva, vaya pensando en qué refrigerador elegir. Ojalá la de Sony haga hielos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos