Móviles

Las razones que hacen al Huawei Nova 5T tu mejor opción

Una apuesta que viene a democratizar lo mejor de los móviles.

Huawei lanzó en Chile el Nova 5T, el primer exponente de una serie que hace tiempo se esperaba en nuestro país.

Este equipo tiene un papel bien claro en el mercado: ser disruptivo y demostrar que se puede ofrecer algo realmente bueno a un precio justo.

Democratizar la tecnología es la bandera de este celular que tiene el mismo procesador que el aclamado P30 Pro, por lo que todo ese poder ya está aquí.

Si a lo anterior le sumamos 8 GB de RAM y más almacenamiento del que la mayoría de la gente utiliza, estamos frente a un equipo espectacular, que gracias al uso de Inteligencia Artificial, tanto a nivel de software como en cámara, entrega una experiencia única a un precio inigualable en la gama alta.

Pero no todo es el interior: su exterior está logrado con tres distintos acabados de color que pueden ser todo lo elegante o divertido que tú quieras: Dark Black, Crush Blue y Midsummer Purple. Para gustos, colores, dice el dicho y aquí nunca fue más cierto.

Tenemos 5 cámaras en este celular, algo que sabemos que es otro de los puntos fuertes de Huawei. Nos acompañan un lente gran angular de sorprendentes 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Todas las cámaras, incluyendo la frontal están dirigidas por la inteligencia artificial del procesador Kirin 980, por lo que los buenos resultados están asegurados.

Nada de lo que hemos hablado importaría si el equipo no tuviera suficiente autonomía, pero su batería de 3750 mAh con carga rápida, junto con la eficiencia de la inteligencia artificial del procesador Kirin 980 hace que bajo uso normal tengas hasta dos días de autonomía sin problemas. Si a esto le sumamos la GPU Turbo 3.0, el mundo gamer no se queda abajo de este lanzamiento y tendrán un smartphone capaz de correr cada juego con increíble fluidez.

Todo lo que hemos hablado convierten al HUAWEI nova 5T en el teléfono ideal para la mayoría de las personas y por una simple razón: cumple en todos los puntos de lo que más busca y quiere la gente. Junto con la Serie P, la Serie Nova viene a complementar un amplio abanico de opciones ofrecidas por Huawei, donde de seguro encontrarás tu celular ideal. Ya no es necesario desembolsar grandes sumas para acceder a todos estos beneficios y eso es democratizar la gama alta.

El Huawei Nova 5T tiene un precio oficial en prepago de CLP $389.990 y lo puedes encontrar en tiendas Huawei, retail y operadoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos