Videojuegos

Pokémon Go: Te decimos cómo vencer a Virizion de manera sencilla

Para poder vencer a Virizion de manera en Pokémon Go, necesitas saber sus debilidades y los Pokémon que son más efectivos contra este.

El Pokémon legendario Virizion llegó a Pokémon Go y con este, llegaron de nuevo batallas de incursión que parecen casi imposibles de vencer, esto porque no muchos saben cuáles son los mejores ataques y los tipos de Pokémon que pueden ayudar a vencerlo con facilidad. Así que aquí te diremos lo que puedes hacer al respecto.

Mejor compañero contra Virizion

Virizion se encontrará disponible en combates de incursión hasta el 7 de Enero del 2020, por lo que es importante que, si lo quieres atrapar, uses las mejores técnicas para que sea más fácil lograrlo.

Siendo que esta criatura legendaria de tipo Hierba y Pelea, este es es cuatro veces más débil en contra de movimientos tipo Volador. Además de que es débil contra movimientos tipo Fuego, Hielo, Psíquico, Hada e Insecto.

Por lo que lo más recomendable es utilizar Pokémon tipo Volador para causar el mayor daño posible en el menor tiempo y que se aproveche al máximo cada pase de excursión.

En cuanto a las criaturas que más daño puede hacer a este legendario, tenemos a tres grandes opciones, las cuales son:

  1. Moltres con “Ataque Ala” y “Ataque Aéreo”
  2. Honchkrow con “Picotazo” y “Ataque Aéreo”
  3. Rayquaza con “Tajo Aéreo” y “Golpe Aéreo”

En caso de que no tengas a estos tres Pokémon, recuerda que no es de vital importancia que los tengas, siempre que puedas ir a la batalla con criaturas fuertes en contra de Virizion, de preferencia deberas incluir en tu equipo a algunos que tengan esos ataques ya mencionados.

Después de haberlo derrotado, recuerda que todo está en las manos de la suerte y de tu buena habilidad para lanzar una pokébola, ya que no siempre se quedan dentro, así que ten mucho cuidado y siempre usa bayas para ayudarte a capturar a esta poderosa criatura legendaria.

¡Recuerda que tienes hasta el 7 de Enero!

Tags

Lo Último


Te recomendamos