Pokémon Go: Esto es todo lo que trae el evento de Invierno 2019

Pokémon Go: Esto es todo lo que trae el evento de Invierno 2019

El nuevo evento de Pokémon Go ha dado comienzo y podemos encontrar muchas cosas curiosas, entérate de todo a continuación.

En estas fechas decembrinas, Pokémon Go nos ofrece la posibilidad de capturar a incontables criaturas únicas que no estarán disponibles en ningún otro momento, por lo que es importante que sepas cuáles son y cómo las puedes encontrar, así que aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

Ya llegó el frío

La actualización más reciente de Pokémon Go añade bastantes detalles navideños a distintos Pokémon, principalmente a la línea evolutiva de Pikachu, como siempre pasa. Ya que podemos encontrar a Pikachu con un sombrero para el frío y si lo queremos, evolucionarlo a Raichu para tenerlo con sombrero también.

Pichu también tiene un sombrero para el frío, pero será más complicado de encontrar, ya que solamente aparece en huevo junto con otras tres especies: Sandshrew de Alola, Vulpix de Alona y Stantler navideño. Este último es el único a parte de los Pikas en tener adornos navideños.

Pokémon Go Navidad

Como podrás ver, también tienes la oportunidad de encontrar a Delibird Oscuro, así que puedes nombrarlo Bad Santa si quieres. Además de que podrás atrapar a Raichu con gorrito y a Stantler con adornos en Incursiones de nivel 2, de esas que tú solo puedes terminar sin la ayuda de nadie.

Pero lo más importante de todo es que tanto Stantler como Snover llegan con sus versiones Shiny, por lo que seguramente serán los más capturados durante todo este evento para poder encontrar uno con brillitos.

Sumado a todo lo anterior, podemos encontrar nuevos artículos de ropa para nuestro entrenador y unos cuantos bonus especiales que nos dejarán abrir el doble de regalos y además, poder cargar hasta 20 regalos nosotros para repartirlos entre nuestros amigos.

Sin duda es algo que nos mantendrá ocupados por un buen rato, así que a ir bajando la actualización antes de que se haga más tarde, tienes desde hoy hasta el 1 de Enero del 2020 para aprovechar todo esto.