Móviles

Galaxy Fold: el primer smartphone plegable llega a Chile gracias a Samsung

Solo para entusiastas y fanáticos.

El celular plegable Samsung Galaxy Fold, la fantasía de tantos fanáticos del mundo móvil, se venderá oficialmente en Chile desde el 18 de diciembre.

La marca informó de esto a través de un comunicado esta mañana y tomó por sorpresa a los especialistas, dado que se había dicho que solo se vendería en México.

Preventa en Chile, de acuerdo a lo que informa el comunicado:

Las limitadas unidades del primer dispositivo plegable del mercado estarán disponibles para reservas exclusivas en Samsung.com y tiendas Samsung en color negro a $2.299.990 a partir del 18 de diciembre.

Los que participen de esta preventa recibirán sus equipos a partir del 02 de enero 2020. Además, cada Galaxy Fold será entregado a domicilio, incluyendo en su caja los audífonos inalámbricos Galaxy Buds.

El nuevo Smartphone plegable de Samsung cuenta con Galaxy Fold Premier Service, un servicio técnico Premium con atención personalizada, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, el cual ofrece:

  1. Fold Concierge: 24 horas de atención y asistencia telefónica exclusiva con un equipo de expertos, quienes aseguran una excelente experiencia. Servicio disponible 24/7, al 800 726 7864.
  2. Samsung Care+: Cobertura a un precio preferencial para cualquier incidente en la pantalla del dispositivo durante el primer año, a partir de la fecha de compra, con servicio de reparación en nuestra red de Centros de Servicio Samsung.

Ahora solo queda esperar. El Galaxy Fold no ha estado ajeno de problemas, pero aún así hace latir rápido el corazón de muchos entusiastas de la tecnología y el mundo móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos