Internet

Así podrían operar todos los aeropuertos de México dentro de poco

Entre todas las controversias que tienen los aeropuertos estos días en México, llega una noticia bastante interesante que los involucra.

Todos los aeropuertos de la CDMX, Toluca Puebla y Cuernavaca podrían comenzar ser “interoperables” y esto es todo lo que debes saber.

PUBLICIDAD

Una propuesta interesante

Si bien, el tema de los aeropuertos es algo lleno de controversia en estos días, parece que llegan noticias más que interesantes. Ya que este tema sigue preocupando al gobierno, al pueblo y a todos los involucrados en la construcción de nuevos aeropuertos. Sin embargo, pronto podrían todos operar de manera conjunta. Todo es parte de un plan para poder trazar un reordenamiento de rutas aéreas.

“Durante la segunda reunión de trabajo del Comité Técnico de Espacios Aéreos, que preside el director general de SENEAM, Víctor Hernández, se expuso el resultado de las pruebas que se hicieron en simuladores, a fin de brindar mayor capacidad, seguridad y eficiencia en el traslado de personas y bienes.

México aeropuertos

Eso es lo que dice la página oficial del Gobierno de la Ciudad de México. En donde dieron a conocer también que esto se ha comenzando a probar por medio de simuladores. Estos ayudan a trazar la nuevas rutas que se podrían llevar a cabo pronto.

Sin embargo, esta es la primera fase que se tiene para llevar a cabo el nuevo Sistema de Aeropuertos Metropolitano y la segunda fase de todo el proyecto será nada más y nada menos que el aeropuerto de Sant Lucía. Suena a que dará mucho de qué hablar ¿no lo crees?

Tags

Lo Último