El número 100 de Teenage Mutant Ninja Turtles es un homenaje a la nueva era

El número 100 de Teenage Mutant Ninja Turtles es un homenaje a la nueva era

IDW muestra las imágenes de portada para el número 100 de su serie actual de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Un importante número de nuestros lectores creció con la franquicia de las Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), también conocidas como Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes.

Ya fuera con la clásica caricatura del siglo XX, los videojuegos clásicos o alguna de sus subsecuentes encarnaciones animadas.

FAIL: Nadie quiso comprar el feo disfraz de Leonardo de las Tortugas Ninja que se estaba subastando

Hace unos días se anunció la subasta del disfraz de las Tortugas Ninja de Leonardo, el cual estaba ya en un claro deterioro.

Pero sus fans más aguerridos están próximos a montar una gran fiesta, con la publicación del número 100 de su cómic.

La gente de IDW ha revelado la portada inicial de esta esperada edición desde hace ya algo de tiempo. Pero luego surgió un retraso inesperado.

El número 100 estaba programado para lanzarse a finales de noviembre y luego fue recorrido hasta el 11 de diciembre de 2019.

Pero la buena noticia es que tendremos una portada variable, con una segunda ilustración de cubierta que rinde tributo a la corrida completa de esta serie:

IDW revivió el cómic de las  Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) en agosto de 2011 y ahora para celebrar su edición número 100 han creado estas dos portadas.

Una con la ilustración original de Peter Laird y Kevin Eastman, creadores de estos personajes y autores del cómic original de los 80.

Y también se mostró otra portada, la más reciente y de tributo, que toma como base el mismo arte de Laird e Eastman, pero pone de fondo las 99 cubiertas previas de la serie.

Este número será el final de la historia City at War y cerrará varios ciclos para la franquicia en su línea de historietas.