Entretenimiento

Netflix revela que The Irishman fue vista por una millonada de usuarios

Cosa rara e inesperada, Netflix habló y soltó la cifra exacta de cuántas cuentas en su plataforma vieron The Irishman y son bastantes millones.

Netflix se apuntó uno de los mayores éxitos del año con el estreno exclusivo de la última cinta de Martin Scorsese, The Irishman.

Con la publicación de los nominados a los Globos de Oro se comprobó la validez de la apuesta de la plataforma. Y el filme se perfila ya como uno de los más serios contendientes por un Premio Óscar.

A pesar de su extremadamente larga duración la cinta ha sido objeto de muchos comentarios y publicaciones más allá de la crítica especializada. Y ahora, Netflix se ha puesto sincero, revelando la cifra exacta de cuentas que han visto The Irishman:


Ted Sarandos, CEO de Netflix fue más lejos y confirmó que este total de 26.404.081 de cuentas han visto por lo menos el 70% de la película que dura tres horas y media.

Lo que habla del éxito que ha tenido esta producción dentro de la plataforma. Ya que la cifra corresponde únicamente a la primera semana de estreno de la película.

Lo que dice Nielsen

Esta cifra se alinea más o menos con la que reveló la firma Nielsen hace unos días. Ellos estimaron que 17,1 millones de usuarios de Netflix habrían visto El Irlandés.

Lo curioso de su estudio es que afirman que sólo el 18% de ellos terminaron de principio a fin la cinta. Netflix no fue tan detallado sobre cuántos sí la terminaron. Pero 25,4 millones es una cantidad respetable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos