Entretenimiento

Netflix: Lanzan dos bombas molotov contra creadores de Jesús Gay

Justamente el 24 de Diciembre ocurrió un atentado en contra de los creadores del especial de navidad de Netflix en donde Jesus es gay.

Netflix vuelve a ser el centro de atención de la polémica gracias a la producción navideña en la que Jesucristo es representado como un homosexual que está en un relación con un hombre rubio extremadamente afeminado. Y es que esta vez no solamente se abrió una petición para quitar el trabajo de la plataforma de streaming, sino que ahora incluso han atentado contra los productores de este especial de navidad.

PUBLICIDAD

Eso está muy intenso

Este especial de navidad se llama “Especial de Natal Porta dos Fundos” y parece que ya no se se han quedado con pedir que lo quiten de la plataforma, sino que hubo quienes decidieron hacer “justicia” con su propia mano y atentaron contra la vida del creador de esta obra.

El ataque ocurrió en Río de Janeiro en las oficinas de Porta dos Fundos. La cual es una compañía de comedia que ha hecho más producciones que solamente estos especiales navideños, y digo «estos» porque hay otro en la plataforma en donde se hace parodia a “The Hangover” cuando no pueden encontrar a Jesus después de la última cena.

Netflix Jesús gay

En la mañana del 24 de Diciembre, se lanzaron dos bombas “molotov” en contra de los cuarteles de esta productora, sin embargo, no hubo ningún lastimado ni se reportaron grandes daños a la propiedad. Pero este si puso en riesgo a las personas que estaban caminando cerca del lugar de los hechos.

“Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia. Esperamos que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados. Sin embargo, nuestra prioridad ahora es la segura de todo el equipo que trabaja con nosotros.”

Fueron las declaraciones que dieron desde Porta dos Fundos en Brasil después del ataque. No se ha confirmado el número de atacantes ante el público general, pero ya se han dado las grabaciones de seguridad a las autoridades.

Tags

Lo Último