Videojuegos

Microsoft dice que Xbox Series X no es el nombre de su nueva generación de consolas

En el evento donde se reveló la Xbox Series X todo fue impresionante. Pero parece que Microsoft no dejó el claro un detalle básico: el nombre real de sus consolas.

Microsoft tomó a muchos por sorpresa con el anuncio de su Xbox Series X. El diseño de este nuevo modelo ha dado mucho de qué hablar. Pero también hubo un sector incómodo con el nombre un tanto extenso y enredado.

PUBLICIDAD

Lo curioso aquí es que al parecer Microsoft cometió un pequeño gran error cuando mostró la consola al mundo en los Game Awards. Ya que fue muy extenso en los alardes sobre el poder de su hardware.

Pero no se tomó un par de minutos para comunicarle a la audiencia que Xbox Series X no es el nombre de su nueva generación de consolas.

Tal como se lee. Un portavoz de Microsoft dio una declaración para los chicos de Business Insider, y ahí reveló que en realidad lo que se mostró es un modelo específico de la nueva línea.

Pero el nombre general es otro aún más confuso, por todas las ramificaciones que implica con la presente generación y las pasadas:

El nombre que llevamos a la próxima generación es simplemente Xbox, y en The Game Awards vieron ese nombre cobrar vida a través de la Xbox Series X.

En otras palabras. Primero tuvimos la Xbox, luego la Xbox 360, luego la Xbox One que en su momento generó muchas confusiones y ahora… la Xbox otra vez.

Por un lado es un movimiento que justifica la consolidación de la marca. Y habla de que la Series X podría ser una variante premium de la que existe aún más por conocer.

Pero en realidad no deja de ser enredado siempre con Microsoft y sus consolas.

 

Tags

Lo Último