Internet

Metro de Santiago informa que tren averiado mantiene suspendida la Línea 5

Metro informó que el tren con problemas se encuentra en estación Ñuble y a esta hora mantiene cortado el servicio desde Bustamante hasta Vicente Valdés.

Metro de Santiago informó la mañana de este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, que un tren con problemas mantiene cortado el servicio de varias estaciones pertenecientes a la Línea 5.

PUBLICIDAD

En específico, uno de los carros del tren presentó problemas en una de sus ruedas, provocando que este quedara a las afueras del taller sin poder moverse en Estación Ñuble, cortando totalmente la vía.

A raíz del suceso, la compañía de transporte subterráneo informó que se debió suspender el servicio entre Estación Parque Bustamente y Vicente Valdés hasta que se pueda retirar el vagón averiado en la línea.

Coronavirus: ¿realmente es peligroso viajar en autobús, metro y avión? (JAVIER SALVO/ ATONCHILE/JAVIER SALVO/ ATONCHILE)

Metro de Santiago y corte

A esta hora de la mañana, todavía la empresa se encuentra trabajando en las vías para poder liberar lo antes posible este tramo que cubre gran parte de la capital.

Las palabras de Metro fueron las siguientes «En estos momentos tenemos un tren bloqueando el aparato de vías de salida del taller Ñuble, ya que una de sus ruedas se desmontó de la vía. Eso nos obliga a suspender la energía entre Parque Bustamante y Vicente Valdés, trabajamos para reponer el servicio».

Metro de Santiago informa que tren averiado mantiene la Línea 5 suspendida

Luego de unos minutos, la empresa volvió hacer uso de sus redes sociales para actualizar la situación «Seguimos trabajando para restablecer el servicio en Línea 5. Un tren está bloqueando el aparato de vías a la salida de taller Ñuble, ya que una de sus ruedas se desmontó de la vía. Por eso, el servicio esta suspendido».

Metro de Santiago informa que tren averiado mantiene la Línea 5 suspendida

En estos minutos  Metro se encuentra recomendando a los usuarios tomar diversos desvíos en la ruta, para así no tener problemas con el actual corte que está afectando a una de las vías principales del tren subterráneo en la capital.

Durante la mañana iremos actualizando esta información con respecto a los detalles que continué entregando la empresa en su cuenta de Twitter oficial.

 

 

Tags

Lo Último