MCU: Capitana Marvel y Avengers: Endgame son las películas con más errores de 2019

MCU: Capitana Marvel y Avengers: Endgame son las películas con más errores de 2019

Movie Mistakes publica su lista con las películas que acumulan mayor cantidad de errores de producción este 2019 y ahí también Marvel es el rey.

2019 fue un año espectacular para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con Capitana Marvel y Avengers: Endgame vimos el esperado final de la Fase 3. Dejando satisfechos a la mayoría de los fans.

Pero la realidad es que estas ambas cintas estarían lejos de ser perfectas. Por el contrario, el sitio Movie Mistakes, dedicado a recopilar todos los fallos de producción detectados en el corte final de las películas; acaba de publicar su lista con las producciones más erradas de 2019 y ambas ocupan los primeros lugares.

Avengers: Endgame y Captain Marvel son las películas más esperadas de 2019

Una encuesta conducida por Fandango revela las películas más anticipadas por los asistentes a salas de cine para 2019.

Capitana Marvel acumula un total de 59 errores para ganar la primera posición en la infame lista. Mientras que Avengers: Endgame quedó en el segundo lugar con un total de 52 equivocaciones a cuadro.

Como sería de esperarse en el caso de Capitana Marvel, al tratarse de una trama situada en la década de los 90, la mayoría de los errores factuales tratan de incoherencias con canciones, productos y referencias que aún no existían para el momento de la trama.

Avengers: Endgame liberan arte conceptual original de trajes para viajar en el tiempo

Avengers: Endgame nos sigue mostrando parte de sus diseños conceptuales originales. Primero fue Thanos y ahora toca el turno a los trajes para viajar en el tiempo.

Aunque también hay en ambas cintas errores de producción más complicados o hilarantes, como extras reaccionando de manera inadecuada para la escena en el fondo. O personajes que aparecen o desaparecen en secuencias de acción.

Las cintas con personajes de DC no se escaparon. Ya que Batman: Hush y Shazam! también aparecieron en la lista. Pero la cantidad de errores es considerablemente menor.