Entretenimiento

Los Simpson predijeron al mismísimo Baby Yoda, en serio

Es curioso como es que Los Simpson siguen prediciendo cosas en el mundo. Más recientemente, predijeron al mismísimo Baby Yoda.

Los Simpson tienen una increíble cantidad de predicciones que no pasan desapercibidas por todos los fans y las personas que están al tanto de su existencia. Y es que no solamente predijeron el ascenso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, sino que ahora también predijeron al mismísimo Baby Yoda.

Baby Yoda tururu turu

Por lo general, cuando Los Simpson predicen algo, ya sea una nueva tecnología o algo como lo que ya mencionamos, como Trump, lo hacen por medio de un episodio o incluso como promocionales de nuevas temporadas, pero casi siempre son predicciones que podemos ver animadas.

En el caso de esta predicción de Baby Yoda, esta se pudo encontrar en un promocional de Dinsey+, en donde podemos ver algo que es bastante curioso.


Como puedes ver, es la mismísima Maggie Simpson la que lleva puesto un traje de Yoda para promocionar el contenido que la plataforma de streaming de Disney tiene ya en estos momentos. Pero la publicidad no salió hace poco, sino se publicó en la cuenta de Instagram de Disneyplus el 28 de Octubre, mucho antes de que siquiera alguien tuviera acceso al guion de The Mandalorian o a información sobre la serie. Ya sabes, nadie fuera del equipo a cargo de la serie de Star Wars, claro está.

Esto se suma a todas las predicciones que ya se han hecho con temporadas anteriores, como la más intensa de todas, en donde se podía ver en uno de los episodios, que Disney había comprado a FOX. Obviamente todo fue un chiste pero ese pequeño chiste se hizo realidad unos años después cuando Disney se hizo con todo el material de esta emblemática compañía.

Así que ya sabes, nunca subestimes el poder de la familia amarilla, que ya es más reconocida por sus predicciones acertadas que Nostradamus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos