Filtraciones

LG quiere reinventar el smartphone de pantalla plegable con esta patente

Se filtra una patente desarrollada por LG en donde plantean construir un terminal de pantalla flexible mediante una carcasa protectora para Smartphone.

LG es una compañía que desde los remotos días del LG G5 se distinguió por innovar y experimentar con nuevas propuestas en sus smartphones.

Como hemos podido comprobar a lo largo de estos años esos proyectos no siempre han rendido frutos. Ni han posicionado por lo alto a la compañía en sus cifras de ventas.

Pero por lo menos han desarrollado una reputación irrefutable en donde son respetados por buscar siempre la innovación. Así que era sólo cuestión de tiempo para que intentaran algo relativo a la moda de las pantallas plegables.

Los amigos de Let’s Go Digital han encontrado una peculiar patente registrada por LG en donde describen un curioso accesorio para smartphones que permitiría convertir sus terminales en un teléfono de pantalla flexible.

La patente parte de la misma lógica de modelos ya existente como el LG V50 y el G8X. Donde la segunda pantalla es un complemento que se conecta, sin ser un elemento necesariamente permanente.

Sólo que ahora en esta patente la carcasa tiene una pantalla flexible que puede envolverse alrededor del teléfono para proteger tanto el teléfono como la pantalla flexible en su interior.

La gracia es que la funda permitiría distintas configuraciones de conexión para que la segunda pantalla extienda de distintos modos la forma del terminal.

Obviamente por ser una patente es poco probable que veamos esto en el mercado a corto plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos