Internet

Kueski Pay: Te decimos qué es y porqué lo necesitas para esta Navidad

Kueski Pay es una web que ha ido cobrando fuerza en el mercado recientemente y por eso aquí te diremos qué es y cómo se usa.

La Navidad se acerca y con ello vienen las compras de emergencia, es por eso que te puede interesar Kueski Pay. Ya que es un nuevo método de pago que te permite pagar a crédito tus compras en línea sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o de pasar por trámites extraños. Es por eso que aquí te diremos cómo se usa y lo que necesitas para poder empezar a comprar y pagar después.

Fácil y rápido

Lo primero que tienes que saber es que solamente necesitas es tener nacionalidad mexicana, ser mayor de edad y proporcionar un número de celular para poder pagar tus compras con Kueski Pay. Además, de que la respuesta para saber si tu crédito fue aprobado es inmediata.

Lo que necesitas para poder solicitar un préstamo es:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Tener nacionalidad mexicana.
  3. Tener un número de celular mexicano.

Es importante resaltar también que este es un método de pago muy seguro, por lo que no corres ningún riesgo al hacer compras con Kueski Pay y mejor aún, tú eliges el plazo en el que quieres terminar de pagar tu producto.

En cuanto a la tasa de interés, esta se basa en tu historial crediticio, por lo que, entre mayor sea este, puedes salir beneficiado.

Además, la web menciona que si bien, consultan tu buró de crédito, no es lo único que toman en cuenta para poder aprobar el préstamo, por lo que puedes aplicar aún si te encuentras en buró.

Ten en cuenta que lo máximo que te pueden autorizar es una cantidad de $18,000 pesos mexicanos y que puedes realizar tus pagos en efectivo en tiendas OXXO, por medio de transferencia bancaria o incluso directamente en alguna practicaja de BBVA.

La mejor manera de adquirir tus regalos esta navidad sin descapitalizarte es comprando en los establecimientos participantes como: Xoppal, Viva Aerobus, Sellfone, Reina Díaz, Dassh switch, La Bici Urbana, entre otros.

De verdad es una buena oportunidad para realizar compras (y hasta viajes) que siempre has querido hacer, en especial en estas fechas se acercan días importantes para regalos en Navidad y en Enero. Así que si quieres más información sobre este servicio, puedes entrar a la página web que te dejamos aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos