Kill Bill 3 no está muerta: Quentin Tarantino podría filmarla en tres años

Kill Bill 3 no está muerta: Quentin Tarantino podría filmarla en tres años

No lo tomen muy en serio. Quentin Tarantino revela que tiene una idea para Kill Bill 3 y podría filmar la cinta en tres años.

Kill Bill 3 es una cinta que los fans de Quentin Tarantino han pedido por años. Desde el momento de estreno del Volumen 1, en el ya lejano 2003, se hablaba de la posibilidad de continuar la historia. Tomando como hilo narrativo las consecuencias de la segunda escena con la que arranca la cinta.

Luego Tarantino siguió con su trayectoria y el proyecto pareció quedar muerto. Pero en realidad el director no habría abandonado nunca la idea y tiene claro cómo haría Kill Bill 3.

Once Upon a Time in Hollywood: Te explicamos la escena post créditos

Después de que termina Once Upon a Time in Hollywood hay una escena post créditos y aquí te decimos su significado e importancia.

El muchacho acaba de ser entrevistado por la gente de SiriusXM Radio el pasado lunes, con motivo de sus nominaciones a los Globos de Oro por Once Upon A Time… in Hollywood. Y ahí reveló que se reunió con Uma Thurman para discutir de qué trataría la nueva película de La Novia:

 

Tengo una idea ahora que podría ser interesante. No solo quería inventar una aventura ridícula e implausible. Ella no se lo merece. La Novia ha luchado largo y duro.

Sin embargo, no lo filmaría en un rato, empezaría por lo menos dentro de tres años, o algo así. Pero mira, definitivamente [hacer la Kill Bill 3] es algo que está sobre la mesa.

En su momento lo que Tarantino habló sobre el tercer volumen de esta saga es que podría contar la historia de la hija de Vernita Green.

Narrando la historia de cómo busca a La Novia para buscar venganza luego de presenciar cómo mata a su madre en las primeras secuencias del Volumen 1.

Kill Bill 3 podría ser una posibilidad de acuerdo a Quentin Tarantino

Si no tuviste suficiente de Kill Bill, Quentin Tarantino nos trae esperanza para una tercera y cuarta entrega de esta serie de películas.

La primera impresión es que Kill Bill 3 podría violar la postura de que Quentin Tarantino haría sólo 10 películas antes de retirarse.

Pero el volumen 1 y 2 de esta saga se consideran como una sola cinta. Así que es posible que aplique la misma jugarreta.