Entretenimiento

Ya llegaron los juguetes de Baby Yoda con Funko y Mattel

Luego de la infame primera generación de productos oficiales de Baby Yoda, Funko y Mattel por fin nos venden juguetes bonitos.

Hace algunos días fuimos víctimas de la infame avaricia de Disney cuando mostró su primera línea de mercancía oficial sobre Baby Yoda.

Las reacciones fueron comprensiblemente negativas, ya que prácticamente todos los productos eran de manufactura mediocre y con precio muy elevado. Pero ahora han llegado Mattel y Funko a salvarnos.

La página oficial de Star Wars se acaba de actualizar con un par de nuevos artículos: un muñeco de felpa de Baby Yoda producido en exclusiva por Mattel. Y una figura de colección Funko en dos tamaños distintos de este adorable personaje.

El precio de estos juguetes varía de los USD $13 a los USD $25, dependiendo de cuál se elija. Pero la relación entre su costo, la calidad y lo adorable del producto es justificable a toda vista.

Resulta curioso que la página de la tienda se resiste aún a llamar Baby Yoda al personaje bautizado así por internet. De modo que mantiene su nombre utilizado en la serie de The Mandalorian: «The Child».

Las figuras, cabe señalar no se encuentran disponibles para su adquisición inmediata. Ya que estarían listas hasta bien entrada la primavera del año 2020.

Así que esto puede ser interpretado como un movimiento para calmar las ansias de los fans enfurecidos por la primera alineación de mercancía.

Pero no coman ansias, habrá nuevos productos en los estantes justo a tiempo para esta demandante temporada navideña.

Mientras tanto podemos contar con un nuevo episodio de The Mandalorian cada semana para calmarnos y ver al adorable bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos