Internet

Infinitum Bajo Demanda: Te decimos cómo es que este funciona en México

Llegó a México por parte de Telmex un servicio de Internet llamado Infinitum Bajo Demanda y aquí te diremos cómo es que este funciona.

Telmex decidió lanzar en México un servicio de Internet que te permite disfrutar de hasta 200 Megas por 3 días que tiene precios que van desde los 29 pesos, aunque obviamente, los 29 pesos no te dan los 200 Megas. Aquí te decimos cómo funciona esto.

Muchas opciones para todos

Si lo tuyo es navegar a altas velocidad, entonces esta modalidad de pago de Telmex te podría interesar, puesto que puedes aumentar la velocidad de tu servicio por un tiempo determinado. Esto funciona de la siguiente manera:

  1. Para empezar, debes tener un contrato con Telmex y además, contar con tecnología de Fibra Óptica en tu servicio.
  2. Después, debes asegurarte de no tener ningún adeudo vencido con la compañía, eso quiere decir que no los tengas al momento de contratar esta alza de velocidad.
  3. Sumado a eso, tampoco debes estar en un proceso de baja de servicio, así que básicamente debes tener todos tus pagos al corriente y seguir con la empresa por tiempo indefinido.

Ya que cuentes con todo lo anterior, entonces debes ver esta lista de precios para subir la velocidad de tu servicio.

Una vez que te decidas a aumentar tu velocidad y que decidas el tiempo que quieres hacerlo, solamente debes acceder a este link y realizar la contratación al seguir las instrucciones, las cuales incluyen ingresar tu correo electrónico registrado en Telmex y tu contraseña.

Aunque si no tienes ningún correo registrado en esta web, entonces debes registrarte, lo cual lo puedes hacer en el siguiente link.

Así que ya lo sabes, el tiempo por el que puedes subir la velocidad, depende de cuánto más quieras pagar, así que planea bien tus pagos, en especial si lo que quieres es hacer streamings, ya que eso requiere de una buena velocidad de internet, sinceramente es mucho dinero extra pero seguro a muchos les encanta la idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos