Hyundai presentará su auto volador en CES 2020

Hyundai presentará su auto volador en CES 2020

Hyundai anunció que ya tiene un Vehículo Personal Aéreo (PAV, por sus siglas en inglés) listo para presentarlo en CES 2020.

Hyundai informó que ha empezado a invertir miles de millones de dólares en los métodos de transporte del futuro, incluido un segmento que se refiere a autos “voladores”.

Recientemente, Hyundai anunció que ya tiene un Vehículo Personal Aéreo (PAV, por sus siglas en inglés) listo para presentarlo en CES 2020, la feria tecnológica más importante del mundo, que se celebra a principios de enero en Las Vegas.

Según la empresa, el concepto estará dentro de su más amplia visión de transporte urbano aéreo. Insistió en que este segmento será el más disputado en las próximas décadas.

“Se espera que el uso del espacio aéreo alivie la congestión de las carreteras y les haga ganar tiempo a los ciudadanos”, ha subrayado la compañía.

La visión de Hyundai continúa con su Purpose Built Vehicle, un concepto “altamente personalizable” con función de conducción autónoma. Estos dos dispositivos estarán en el punto de despegue y aterrizaje, que estará presente “en todas las ciudades en el futuro”.

Se conoció como medio de transporte urbano, los pasajeros pedirán el servicio mediante una app, se subirán y el vehículo aéreo los llevará a un destino dentro de la ciudad.

Ciudades comunitarias

De cualquier manera, Hyundai anunció que también tendrá el ecosistema que propone en exhibición, lo cual incluye el llamado “Hub”. Esta estructura estaría en las ciudades y también funcionaría como “espacio comunitario”.

La automotriz también presumirá lo que llama un “vehículo construido con objetivo”, el cual que incluirá funciones de conducción autónomas y otras opciones de personalización.

El próximo evento de la CES será el 7 de enero en Las Vegas (Estados Unidos). Y ya Hyundai aseguró que tiene mucho que mostrar a los visitantes al evento.

Científicos logran la "teletransportación cuántica"entre dos chips

Lo llamativo del experimento es que ninguno de estos dos chips estaba conectado ni física ni electronicamente al momento de trasladar la información.