Publipost

Huawei Watch GT 2 y FreeBuds 3, los accesorios más avanzados de Huawei ya están disponibles

Los complementos perfectos para la experiencia que ofrece la marca.

Huawei ya tiene disponible en Chile sus últimos lanzamientos en materia de accesorios, se trata de los dos modelos del Watch GT 2 y los audífonos inalámbricos FreeBuds 3, que nos dan la bienvenida hacia el nuevo ecosistema de Huawei.

Sobre el primero, el modelo de 46mm  ya sabemos de su pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de pantalla de 454 x 454 píxeles, junto a su exquisito y elegante diseño, que va bien en toda ocasión. Además de ganar la posibilidad de recibir y contestar llamadas desde tu muñeca.

Además de su batería que dura dos semanas, mientras monitorea tu ritmo cardiaco y calidad del sueño, es compatible con hasta 15 deportes, entre los que hay una variedad grande de actividades al aire libre, como también todos los más populares del gimnasio.

El reloj proporciona monitoreo a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos. También proporciona análisis de datos específicos antes del ejercicio para diferentes deportes, análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión.

El reloj es tu propio entrenador personal y no solo de deporte, también de tu calidad de vida, donde gracias a la exclusiva tecnología Huawei TruRelax, podrás aliviar el estrés a través de ejercicios de respiración y la medición de variabilidad de ritmo cardíaco o HRV.

Mientras tanto, el modelo de 42mm (en portada) es más pequeño y sutil, con una esfera sin bordes muy elegante. No contesta ni recibe llamadas desde la muñeca, y su batería puede durar hasta una semana, pero a muchos les hará sentido por su porte y capacidad de llevarlo con lo que sea en el día a día.

FreeBuds 3

Este año, la gigante de la tecnología apuesta también por un accesorio esencial nunca antes visto en este formato: audífonos inalámbricos de diseño abierto con cancelación de ruido activa.

¿Qué significa esto? Que los FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, eliminando el ruido del viento en un 94%. Por otro lado cancela el ruido del viento al momento de escuchar música, aun cuando estás en movimiento de 22Km/H, logrando un efecto de reducción de ruido activo.

Al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el Metro o en un ruidoso restaurante.

Con Bluetooth 5.1 y BLE 5.1 te aseguras una conectividad robusta y estable, todo en un paquete que muestra un diseño exquisito y premium, con batería que dura todo el día y carga inalámbrica.

Como si fuera poco, la inclusión del chip Kirin A1 en estos hace que su configuración sea en extremo sencillo y la latencia casi nula, haciendo de estos los compañeros perfectos para los gamers o quien quiera de ver videos sin atraso en el audio.

No por nada fueron premiados en la IFA de Berlín como el producto del año, un galardón considerable en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

Disponibilidad

El nuevo Huawei Watch GT 2 de 46mm tiene un  precio de referencia de $159.990 y lo puedes encontrar en las tiendas físicas de Huawei, en la tienda online de Huawei en Mercado Libre y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.

El Huawei Watch GT 2 de 42mm llegará a Chile en dos versiones: Refined Gold, con correa de metal, a un precio de $189.990 y Night Black, por $149.990, disponibles ambos desde la primera semana de diciembre en todas las tiendas Huawei, en su tienda online en Mercado Libre y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.

Los nuevos HUAWEI Freebuds 3 están disponibles en dos colores, blanco y negro, y se pueden encontrar en las tiendas Huawei alrededor del país, así como en Entel, Ripley, Paris, PC Factory y Falabella, a un precio de $129.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos