Se filtran renders del Huawei P40 Pro donde vemos su pantalla y cámaras

Se filtran renders del Huawei P40 Pro donde vemos su pantalla y cámaras

Luego de que el CEO de Huawei confirmara el desarrollo del Huawei P40 pro con un diseño innovador ahora se han filtrado los primeros renders.

Se han filtrado los primeros renders del nuevo Huawei P40 normal y la versión Pro en los que podemos ver un diseño bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

Tras las recientes declaraciones del CEO de la compañía Richard Yu en las cuales afirmaba que el diseño marcaría la innovación en estos móviles, a través del informante Steve Hemmerstoffer, se han podido conocer estos renders.

En efecto, todo indica que los móviles contarán con módulos de cámara rectangulares en la parte trasera, similares al actual modelo de la gama, ubicados en la esquina superior izquierda.

Se filtran renders del Huawei P40 Pro donde vemos su pantalla y cámaras

Huawei P40 Pro

Sin embargo, con el motivo de crear un diseño diferencial, en este nuevo modelo la compañía optó por aplicar un módulo de cámaras más amplio, lo que hasta ahora sería bastante similar a Samsung en las filtraciones que hemos visto del S11+.

Según los rumores, el nuevo P40 contará con hasta cuatro càmaras traseras, pero según Steve, todavía no está seguro de cuantos sensores vendrán en el modelo Pro. Sin embargo, el rumor arroja que en total serán hasta 5 sensores en este modelo.

Se filtran renders del Huawei P40 Pro donde vemos su pantalla y cámaras

Si este rumor fuera cierto, lo que podríamos ver en el nuevo dispositivo de los chinos de Huawei es una cámara principal que vendrá acompañada con un sensor gran angular, otro de tiempo de vuelo dedicado y un llamativo nuevo sistema con el cual tendremos doble zoom que incorpora un 2x teleobjetivo y 5x en el otro.

En el caso del modelo más barato, se esperan los mismos sensores a excepción del último lente con zoom. Sin embargo, una de las grandes innovaciones en este dispositivo será en su pantalla renovada.

Se filtran renders del Huawei P40 Pro donde vemos su pantalla y cámaras

Pantalla del Huawei P40 Pro

Lo que se sabe es que esta serán curvadas, similar al actual modelo de la gama. Sin embargo, en este nuevo P40 podremos ver una pantalla de cuatro bordes curvados completamente.

Esto significa que el móvil contará con bordes curvados tanto en la parte superior como en la inferior, además de los que se encuentran en los costados. Lo que se espera es que esta pantalla llegue a completar el 100% de la pantalla del cuerpo, pero todavía queda esperar donde se colocará la cámara selfie.

Sin embargo, para la versión normal del dispositivo nos encontraremos con una pantalla más normal y menos curvada, en la cual se integrará la tradicional muesca para ubicar la cámara frontal del dispositivo.

Aún no existe claridad de que Huawei integre un chip 5G en la nueva gama de dispositivos, pero sería algo lógico debido a que en aquellos países esta tecnología se encuentra bastante más avanzada que en este lado del mundo.