Filtraciones

El Huawei P40 Lite en realidad sería un modelo ya existente hace tiempo

Se filtra el rumor de que Huawei le cambiará el nombre al Nova 6 SE para llamarlo ahora Huawei P40 Lite en los mercados donde se ha comercializado oficialmente.

Estamos a poco de que Huawei nos presente de manera oficial su nueva familia de smartphones. Y uno de los modelos que ha levantado mayores expectativas es el Huawei P40 Lite. Pero tal vez por las razones menos pensadas.

Sucede que ha comenzado a circular un fuerte rumor en la comunidad. En donde se afirma que el P40 Lite en realidad será un smartphone que ya todos los fans de esta marca conocen.

Al parecer el Huawei P40 Lite, destinado a comercializarse en América, para mantener la tradición, será en realidad el Nova 6 SE que acaba de ser anunciado hace poco en otros mercados.

Esto es un rumor ciertamente. Pero es un hecho que la compañía tiene un largo historial haciendo esto. Donde vende un modelo con un nombre en Asia, para cambiarlo en occidente.

De ser cierto esto entonces desde ahora ya les podemos decir cuáles serían las especificaciones técnicas del Huawei P40 Lite:

  1. Pantalla táctil LCD de 6,4 pulgadas a 1080 x 2310 píxeles
  2. Procesador Kirin 810
  3. Memoria RAM de 8 GB
  4. Almacenamiento interno de 128 GB
  5. Cámara trasera de cuatro lentes (48 MP f / 1.8 principal, 8 MP f / 2.4 ultra wide, 2 MP f / 2.4 macro, sensor de profundidad 2 MP f / 2.4)
  6. Cámara frontal para selfies a 16 MP f / 2.0
  7. Batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W

Es un terminal potente, sí. Pero de ser cierto el rumor se habrá muerto parte del encanto de ser sorprendido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos