La hija de Martin Scorsese lo trollea magistralmente para Navidad

La hija de Martin Scorsese lo trollea magistralmente para Navidad

Francesca Scorsese compartió en su cuenta de instagram, la broma que le jugó a su famoso padre para las fiestas.

Parece que Martin no es el único exponente de genialidad en la familia Scorsese. Francesca, su hija de 20 años, le jugó una broma a su padre para esta Navidad. La mejor parte, es que la compartió con el mundo mediante sus redes sociales.

Ya en FayerWayer habíamos comentado sobre la polémica que desató el cineasta tras sus opiniones sobre Marvel. Martin Scorsese declaró que las películas del gigantesco estudio no son cine, lo que inmediatamente generó acaloradas respuestas, como la de el CEO de Disney. También se manifestó el director de Guardianes de la Galaxia James GunnJoss Whedon quien dirigió Avengers: Era de Ultrón, incluso el mismísimo Nick Fury. La discusión llegó a niveles tan altos, que tuvo que salir Kevin Feige, el jefe máximo de Marvel, a dar declaraciones sobre los dichos se Scorsese. De hecho, en FayerWayer fuimos más allá, y nos imaginamos a los personajes del universo Scorsese como superhéroes de Marvel.

El trolleo en cuestión

El 24 de diciembre, Francesca Scorsese decidió echar un poquito más de carbón a la hoguera navideña. La joven subió a stories en su cuenta de instagram una foto de los regalos envueltos que le entregaría a su padre. ¿El plot twist? Los envolvió en papel con motivos de Marvel. La máxima troll.

hija de martin scorsese

El papel elegido para el trolleo muestra a los Avengers. Se puede apreciar en la fotografía un rollo de otro papel para envolver de Iron Man, y un tercero de Capitán América. En Amazon se vende un pack de envoltorios Hallmark que trae esos tres rollos. Es muy probable que Francesca los haya adquirido en la página. Si es así, para esta broma desembolsó USD $14.99, cifra que consideramos lo vale absolutamente. Además, en la story etiquetó a Jana Heaton, asistente del señor Scorsese en su productora, para asegurarse que todos entraran en la broma.

papel avengers amazon

Esta situación nos dice que por lo menos hay una persona en la casa Scorsese con sentido del humor.