Curiosidades

Halo: Reach llega a PC en Steam, aplasta a PUBG y se vuelve el tercer más jugado

Parece que nunca tenemos suficiente de Halo: Reach.

Cualquiera pensaría que la humanidad ya ha tenido suficiente de Halo: Reach. Pero no, sucede que el título, parte de la franquicia casi exclusiva de Xbox, acaba de llegar a Steam y en cuestión de hora superó a todos sus competidores.

Según marcas las propias listas de popularidad de Valve, el remaster de Halo: Reach llegó a la plataforma este 3 de diciembre de 2019 y en cuestión de horas ya tenía a más de 100,000 personas jugando al mismo tiempo. Para convertirse en el tercer juego más concurrido de todo Steam.

Este título representa el regreso de la saga a PC tras 12 años asuntes. De modo que sólo tomó cerca de seis horas para que sus cifras de jugadores concurrentes superase por mucho a las de PUBG, Grand Theft Auto V oline, Destiny 2 y Rainbow Six Siege.

Con ello, Halo: Reach en un mismo día se convirtió en el título más jugado de Steam que no fuese liberado por Valve. A la par que quedó como el tercero más popular. Sólo detrás de Counter-Strike y Dota 2.

En su punto climático el juego llegó a los 139.997 jugadores concurrentes; muy lejos de los más de 300 mil del número uno en la lista. Pero resulta admirable el logro conseguido en tan poco tiempo.

Se sabe que 343 Industries, está preparando el lanzamiento de Halo: Master Chief Collection a Steam con modo multijugador corriendo en 4K a 60 fps.

Así que cuando eso suceda seguramente se impondrá una nueva marca en la plataforma gracias a la popularidad inmensa de Master Chief.

Se siente que ya llegó la navidad en Steam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos