Videojuegos

Halo Reach ya superó a Fortnite en la plataforma de Twitch durante su lanzamiento

Durante el relanzamiento de Halo Reach en PC y Xbox One, este logró posicionarse por arriba del popular Fortnite en Twitch.

Halo Reach ha sido una de las entregas más populares de la saga desde que se estrenó para el Xbox 360. Pero su popularidad se mantiene fuerte incluso después de tanto tiempo desde su lanzamiento, ya que se sigue jugando en su consola original por incontables usuarios. Es por eso que cuando se re estrenó el juego con mejores gráficos, este logro vencer a Fortnite en Twitch.

PUBLICIDAD

Una gran aventura del universo Halo

Para quienes no lo sepan, Halo Reach se desarrolla antes del primer juego de la serie de Halo, en donde un pequeño escuadrón de Spartans deben sobrevivir a la invasión Covenant que llega al planeta Reach sin previo aviso.

La campaña de Reach es considerada como una de las mejores campañas de todo Halo y una de las más emotivas, llegando a superar a muchos otros juegos en este aspecto. Pero no termina todo ahí, sino que su multijugador es una maravilla que se adelantó mucho a su tiempo y es principalmente lo que lo colocó como uno de los más populares.

Halo Reach Fortnite

Y justamente lo demostró de nuevo cuando se volvió a estrenar, ya que durante un buen tiempo estuvo por encima de Fortnite como uno de los más vistos en Twitch. Fortnite siempre se mantiene como uno de los títulos más vistos en la plataforma y cuando cualquier otro título lo logra vencer, siempre es noticia. Pero saber que un juego con ya bastantes años encima lo haya superado no es cualquier cosa.

Si quieres disfrutar tú mismo de Halo Reach entones puedes hacerlo por medio del servicio de Game Pass de Xbox One y PC, mientras que también lo puedes comprar a parte sin tener que contratar Game Pass o Xbox Live Ultimate por medio de las tiendas en línea de Xbox en consola o PC.

¿A ti te gusta Halo Reach?

Tags

Lo Último