Google lanza mapa para localizar a Santa Claus esta Navidad

Google lanza mapa para localizar a Santa Claus esta Navidad

Google lanza su ya tradicional Santa Tracker para rastrear la ruta de Santa Claus mientras reparte regalos por todo el mundo.

El espíritu de la Navidad ya se hace sentir en todo el planeta y Google lo sabe. Por eso aprovecharon los primeros minutos de este 24 de diciembre para lanzar su ya tradicional Santa Tracker.

Ya puedes seguir a Santa Claus con estas aplicaciones

Google y NORAD tienen todo listo para que estés preparado para cuando Santa llegue a tu hogar.

Se trata, como y deberían de saber, de un divertido mapa interactivo donde la humanidad puede rastrear en "tiempo real" la ruta que va llevando el Viejo Pascuero para repartir regalos alrededor del mundo.

Esta tradición inició de manera curiosa y muy discreta en el año 2004. En aquel entonces sólo pocos miles visitaron el sitio de Santa Tracker.

Pero a estas alturas se ha vuelto una locura masiva. Donde millones se dan un vuelta por el lugar que ofrece múltiples actividades de entretenimiento más allá del mapa que por sí sólo ya es genial.

Google lanza mapa para localizar a Santa Claus esta Navidad

Es así como ahora no sólo tenemos un apartado para ver las estadísticas de los renos recorriendo el mundo. Además podemos ver cómo va su ruta en relación con el lugar donde vivimos.

Pero encima hay hasta minijuegos, donde tal vez el más divertido es este donde puedes tomarle una selfie a Santa alterando su look.

Si navegar por un navegador web es ya demasiado anticuado para nuestros lectores; también tenemos la genial noticia de que han lanzado una aplicación para Android. Con la misma diversión.

¡Es momento de vivir la Navidad!