Entretención

Malas noticias: Fallece Gerry Alanguilan famoso ilustrador de Marvel y DC y estrella meme de Internet

Uno de los artistas más importantes de Marvel y DC ha fallecido, su nombre era Gerry Alanguilan y también fue uno de los rostros más famosos de internet.

El mundo de los comics está de luto, ya que un famoso ilustrador de Marvel y DC falleció. Este hombre de nombre Gerry Alanguilan, también fue muy famoso en Internet gracias a un video en donde ponía una cara sexy y se volvió un fenómeno viral.

En paz descanse

Su nombre completo era Doroteo Gerardo N. Alanquilan Jr. y falleció a la edad de 51 años. Este importante ilustrador de las Filipinas trabajó en cómics de la talla de X-Men, Superman, Wolverine, Fantastic Four y muchos otros. Si eres un gran seguidor de estos héroes, seguramente llegaste a ver su trabajo.

La causa de su muerte no se ha especificado en ningún lugar, pero parece que padecía de alguna enfermedad que le impedía caminar, por lo que se le había visto en silla de ruedas durante los últimos años. Desafortunadamente, el último tweet que este escribió fue el 17 de Diciembre, y no fue nada alentador para sus seguidores, pues este solamente dice: “Oh por Dios, este dolor”

Muchas personas en Internet también lo conocieron por ser uno de los rostros más reconocibles de la web, siendo usado en incontables ocaciones en donde se pretendía seducir o decir algo en doble sentido, llegando a ser uno de los más grandes memes de la historia de Internet.

Aunque no sabemos que fue lo que le quitó la vida, al menos sabemos que estaba sufriendo mucho, ya que aseguró a sus fanáticos que sufría un tipo de dolor tan intenso que lo llevaba al llanto, pero que no quería tomar analgésicos. Como consuelo, podemos saber que todo ese dolor se ha ido y esperamos que al menos se haya ido en paz.

En paz descanse una de las más grandes figuras del entretenimiento de la actualidad. No solo fue un reconocido rostro para los memes, sino un reconocido artista que inspiró a muchos a entrar al negocio de los cómics y a seguir practicando para ser mejores artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos