Internet

Actor de Game of Thrones muere a los 30 años de edad

El actor de origen británico que participó en la famosa serie Game of Thrones fue encontrado sin vida al interior de su domicilio.

Andrew Dunbar, actor británico que participó en la famosa serie de HBO Game Of Thrones, fue encontrado muerto el pasado 24 de diciembre en su domicilio.

Dunbar, de 30 años, falleció por causas que aún no han sido esclarecidas por los peritos forenses y la noticia de su fallecimiento fue confirmada por sus familiares ayer viernes.

Como era de esperarse, la información causó pesar y dolor en muchos de los actores y actrices que trabajaron con el durante años.

Game of Thrones y actor fallecido

En la famosa serie transmitida por HBO desde el año 2011 hasta el 2019, el actor fue el doble  personaje Theon Greyjoy, quien fue interpretado por Alfie Allen.

Desde la agencia de actores extras llamada «The Extras Dept», quienes representaban al actor británico fallecido, afirmaron que «Andrew era un talentoso actor, tan adorado que siempre era solicitado por diversas producciones una y otra vez durante sus años activo».

El comunicado continuó afirmando que «Será recordado en sus papeles como el doble de Stark y Theon en Game of Thrones, pero. sobre todo será recordado por su alma amable y su personalidad contagiosa».

Por su parte, diversos compañeros de trabajo lamentaron la noticia a través de sus redes sociales. Pamela Smyth, directora de Crowd MakeUp afirmó «ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. El era una joya absoluta, divertido y encantador».

El actor Andy McClay también quiso rendirse a su amigo y compañero fallecido con las siguientes palabras «siempre fue divertido estar cerca de él y era un hombre amable y decente(…)nunca le encontraré sentido a su muerte, era un hombre honesto y también tenía buen corazón».

El funeral de Dunbar será llevado a cabo este lunes 30 de diciembre en la iglesia Presbiteriana Ballywillan en Portush, ubicada en Irlanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos