Móviles

Nuevo panel frontal del Galaxy S11+ revela que Samsung está a punto de eliminar los bordes

El Galaxy S11+ obviamente no tendrá casi ningún bisel y será una experiencia de pantalla de borde a borde.

Samsung también apuesta una vez más por un escáner de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla. Archivo

Se espera que Samsung levante la cubierta en su próximo gran evento, el Galaxy S11+ a mediados de febrero, pero la fábrica de fugas y rumores ya está funcionando a toda su capacidad.

PUBLICIDAD

La última filtración muestra el panel frontal del Galaxy S11+ y revela dos detalles interesantes: primero, el S11+ obviamente no tendrá casi ningún bisel (un borde que está cortado oblicuamente, no en ángulo recto) y será una experiencia de pantalla de borde a borde. En segundo lugar, habrá un pequeño agujero centrado para la cámara selfie, al igual que en el Note 10+.

La información proviene del filtrador de Samsung @IceUniverse que tiene un historial bastante sólido.

s11 panel

Es realmente interesante ver que Samsung obviamente apuesta una vez más por un escáner de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla en lugar de un sistema 3D Face ID que requiere una muesca más grande.

Un lector de huellas más confiable

El Galaxy S10 y el Note 10+ usan un lector de huellas digitales en pantalla del tipo ultrasónico, mientras que la mayoría de la industria ha optado por escáneres ópticos debajo de la pantalla. Esa ha sido una de nuestras mayores quejas sobre las series S10 y Note 10: el escáner de huellas digitales simplemente no se sintió tan rápido y confiable, y a menudo toma un par de intentos para desbloquear el teléfono.

Google saltó al tren de reconocimiento facial 3D con Pixel 4 y estábamos muy impresionados con lo rápido y fácil que fue, pero Samsung obviamente no está interesado en usar esa tecnología en este momento.

Pero se espera que el nuevo lector de huellas digitales en pantalla de la serie Galaxy S11 sea más confiable.

Por todo lo que sabemos, el Galaxy S11+ tendrá un gran enfoque en una experiencia de cámara mejorada: ya se han publicado filtraciones de una cámara gigante que alberga múltiples lentes.

Un gigante de 108 megapíxeles

La cámara principal se rumorea que es un gigante de 108 megapíxeles de un sensor que va a utilizar 9 píxeles individuales y combinarlos en 1 super- pixel.

La cámara ultra gran angular también se mantendrá, y lo nuevo aquí será una lente de zoom de periscopio 5X que le permitirá ampliar aún más sin perder mucho detalle.

Por supuesto, con el advenimiento de 5G y la tensión adicional que ejerce sobre la batería, se espera ver una celda de batería más grande en todos los teléfonos Galaxy S11+ habilitados para 5G, con rumores que dicen que el tamaño de la batería en el S11+ podría llegar a 5,000 mAh.

Bajo el capó, la serie S11 será uno de los primeros dispositivos en el mundo impulsado por el chip Snapdragon 865 de gama alta de Qualcomm (los modelos fuera de los Estados Unidos contarán con un procesador Exynos fabricado por Samsung igualmente potente).

Tags

Lo Último