Móviles

Galaxy Note10+ edición de Star Wars, esto es todo lo que contiene

Samsung anunció una edición especial del Galaxy Note10+ que será una colaboración con Star Wars, aquí te diremos todo lo que contiene.

Star Wars es una de las franquicias más grandes de todo el entretenimiento y es gracias a ello que tenemos una enorme cantidad de artículos de colección relacionados a esta franquicia perteneciente a Disney. Y como no podía ser de otra manera, también hay smartphones de Star Wars, como el que veremos a continuación.

PUBLICIDAD

Que los datos te acompañen

Samsung decidió, junto a Disney, lanzar al mercado una edición especial de Galaxy Note10+ inspirada en el lado oscuro de la fuerza, el cual tiene un diseño único que seguramente muchos de los amantes de esta franquicia amarán.

Samsung Star Wars

“Este smartphone edición especial muestra un diseño negro y rojo inspirado en el lado oscuro con una S Pen roja que tiene más poder que un sable de luz. También tiene con un par de auriculares Galaxy Buds que combinan, una cubierta de piel con el diseño del casco de Kylo Ren y un objeto especial para coleccionistas. Incluso al empaque se le ha dado un diseño de Star Wars para tener una experiencia premium fuera de este mundo al momento de abrir tu nuevo Galaxy Note10+”

Así es como lo describe la misma web oficial de producto y sinceramente, el diseño, acabado y todo en general se ve impresionante y muy elegante. Además, de que el casco de Kylo Ren con grietas rojas se ve interesante y combina muy bien con todo lo demás. Además de que las funciones internas también vienen en colores rojos y negros, toda una maravilla.

Samsung Star Wars

Así que si estás pensando en adquirir un Samsung Galaxy Note10+ entonces no dejes pasar la oportunidad de obtener un objeto de colección que seguramente aumentará su valor ahora que la última película de la trilogía fue estrenada.

Hablando de esta película, te dejamos aquí nuestra opinión sobre el filme que puso punto final a la historia de los Skywalker en la galaxia muy muy lejana que todos conocemos y amamos.

Tags

Lo Último