Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 30

Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 30

Hoy es el último día del evento de este mes de Free Fire, por lo que te diremos en donde encontrar el tesoro de este día 30.

Free Fire es amado cada vez por más jugadores alrededor del mundo, y no solamente porque es gratis, sino que es una gran experiencia de juego para todo quien decide unirse, además de diseños de personajes interesantes.

Ya sea que ames o no este título, no se puede negar su gran popularidad. Y justo hoy, se da por terminada una búsqueda de tesoro de la que muchos quieren ser parte.

Tesoro del día 30

Hoy es el último día en que podrás encontrar tesoros en Free Fire que cambian su ubicación cada día y de igual manera, también cambia el botín que hay dentro de estos. Así que, siendo el día 30, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 29.

No necesitas matar a otros jugadores para nada durante este evento para poder conseguir uno de estos tesoros. Ya que todos pueden obtener uno de estos sin importar si realizas bajas o no. Así que es mejor no apretar el gatillo estos días, para hacer más sencilla tu búsqueda y la de los demás.

Sin más por el momento, aquí tienes el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 30.

Free Fire tesoro
Free Fire tesoro
Free Fire tesoro

El tesoro para este día está ubicado entre las zonas de Brasilia y Fields, cerca de la tirolesa, al centro del mapa Purgatorio. Con coordenadas G-5.

Así que ahí lo tienes, ya sabes ahora en dónde buscarlo y es mejor comenzar a hacerlo a de una vez para que no se te pase la oportunidad de conseguir el último tesoro pirata.

Free Fire es completamente gratis y puedes bajarlo para teléfonos móviles. Ya sea que tengas iOS o Android, cualquier persona es libre de jugarlo completo sin problema alguno. Además, no se requiere de una suscripción de ningún tipo para jugarlo contra personas de todo el mundo, solamente necesitas una conexión a Internet estable.